Letra Corpórea Destaca en el Mobile World Congress 2024 fabricando sus emblemáticas letras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Estamos encantados de compartir que Letra Corpórea ha sido la fuerza creativa detrás de las letras que adornaron la entrada principal del Mobile World Congress 2024 en Barcelona.

El Mobile World Congress es un evento de renombre mundial que reúne a los principales actores de la industria móvil, y estamos orgullosos de haber sido los encargados de dar vida a una de las primeras impresiones más memorables del evento.

Las letras que fabricamos para el Mobile World Congress fueron confeccionadas en acero galvanizado galvanizado ciego y cerradas por detrás, con una altura imponente. Su diseño reforzado en el interior asegura una durabilidad excepcional, mientras que su elegancia añade un toque de distinción a la entrada del evento.

Hay que destacar que tienen 1000mm de fondo y tienen su propia base para ser instaladas.

Queremos agradecer especialmente a nuestro partner, Hausofcolor.eu, cuya colaboración fue fundamental para llevar a cabo este proyecto de gran envergadura.

En Letra Corpórea, estamos comprometidos a ofrecer soluciones de señalización y branding que superen las expectativas de nuestros clientes. Este proyecto en el Mobile World Congress es solo un ejemplo más de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en todo lo que hacemos.

Scroll al inicio